facebook comscore
Claudia revela que Xóchitl ya la felicitó al reconocer que no ganó

Claudia revela que Xóchitl ya la felicitó al reconocer que no ganó

Nación lunes 03 de junio de 2024 - 13:08

Claudia Bolaños

Aunque las últimas horas en sus redes sociales Xóchitl Gálvez dio a conocer de imprecisiones en los resultados electorales que no la beneficiaron para hacer la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, la ganadora real, reveló qué la ex candidata de Fuerza y corazón la llamó para felicitarla, a reconocer su triunfo.

Desde su búnker, ubicado en un hotel céntrico, salió a dar un mensaje en el que agradeció ese reconocimiento por parte de Gálvez Ruiz, así como las felicitaciones de Jorge Álvarez Máynez, quien fuera el abanderado de Movimiento Ciudadano.

"Quiero agradecer a Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata de Fuerza y Corazón X México, por su llamada que recibí hace algunos minutos reconociendo el triunfo. A Jorge Álvarez Máynez por su llamada y reconozco su participación en estas elecciones libres y democráticas".

Claudia además señaló que se empeñará en ser una buena presidenta, no solamente para quienes creen en el proyecto político que ella enarbola, sino en todos aquellos que no la favorecieron con su voto.

El discurso de la virtual presidenta es parecido al que emitió el día de su cierre de campaña en el Zócalo capitalino, donde esta madrugada celebrará con todas las personas que ya la esperan en este espacio.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -