facebook comscore
Así reaccionó Pitbull al escuchar su canción “Give Me Everything” en la serie “Bridgerton”

Así reaccionó Pitbull al escuchar su canción “Give Me Everything” en la serie “Bridgerton”

Tendencias viernes 24 de mayo de 2024 - 13:58

Notistarz


El cantante de ascendencia cubana Pitbull se encuentra emocionado de que su canción “Give Me Everything” formara parte de la serie “Bridgerton”, una producción original de Netflix.

La producción presentó una versión instrumental del éxito del cantante lanzado en 2011, durante la escena íntima en el carruaje en la tercera temporada de la serie, la cual se estrenó la semana pasada.

A través de su cuenta de Instagram, el artista reaccionó a la escena y en especial al tema, además de que acompañó su mensaje con un corto clip en donde se aprecian a los protagonistas y de fondo su canción.

"Esto demuestra nuevamente al mundo cómo la música es el lenguaje internacional que trasciende fronteras, y más aún cómo una canción exitosa puede permanecer atemporal. Gracias @bridgertonnetflix y @netflix por la oportunidad, ¡Dale! @neyo @afrojack”.

Pitubull se alista para comenzar una extensa gira por Estados Unidos, la cual comenzará a finales de agosto y recorrerá ciudades como Brostow, Virginia Beach, Hershey, Queens, Buffalo, Cincinnati, Ridgedale, Salt Lake, Chula Vista, Phoenix y Albuquerque.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Festival ARRE 2024 anuncia cartel Tendencias
2024-06-15 - 23:05
+ -