Por Lupita Juárez
El gobernador Alejandro Armenta Mier junto a su esposa, la presidenta honoraria del DIF estatal y parte de su gabinete, presencio la ceremonia trligio de lavatorio de pies, encabezada por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.
A su llegada, el mandatario se encontró con ciudadanos que además de saludarlo lo felicitaron por la "limpieza de la ciudad", al señalar que en Guadalajara las calles están en condiciones deplorables.
El mandatario estatal ingresó al recinto, en donde el arzobispo agradeció su presencia y bendijo su trabajo como gobernador, mientras que a Ceci Arellano destacó su ayuda de las personas adultas mayores, niños y todo aquel lo que necesita.
En la misa mencionó a Ana Laura Altamira de la Secretaría de Desarrollo Rural, a Yadira Lira por su titularidad en Turismo y Alejandra Pacheco como titular de Cultura.
Recordó que este viernes se llevará a cabo el viacrucis en el atrio de la Catedral a las 10:00 horas y dos horas más tarde se llevará a cabo la procesión del Silencio.
Hay que destacar que en esta actividad religiosa, figuras veneradas como El Señor de las Maravillas, el Niño doctor de Tepeaca y la Virgen de Dolores, por mencionar algunas, realizarán un recorrido en las calles de Puebla que iniciará a las 12:00 horas.