Claudia Bolaños
El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que la oposición no hizo caso de sus advertencias, de acercarse al pueblo, velar por sus intereses y tenerle respeto.
“La gente está muy consciente, lo que siempre he dicho y no me hicieron caso, no me hicieron caso, les entraba por un oído y les salía por otro. Les estuve diciendo, ya hay mucha conciencia en el pueblo, respeten al pueblo y no estén pensando que el pueblo no existe”.
Durante su conferencia mañanera señaló que sus adversarios creyeron que política es asunto de los políticos, que lo importante es la sociedad política no el pueblo.
Y añadió que “no sé cuántas veces les repetir el mensaje de bíblico de que no se puede poner vino viejo en vino nuevo, y que el pueblo de México era uno con menos analfabetismo…. cómo me iban a creer si se sentían superiores, tenían una arrogancia extrema, nunca escuchando al pueblo, nunca recogiendo los sentimientos, son racistas, asistas.
Desde Palacio Nacional les dijo que “ojalá y aprendan la lección de la elección”, y les recordó que es de sabios cambiar de opinión.
Esto lo dijo en relación a una respuesta en relación a los acuerdos de los partidos, a quienes les dijo que no deben olvidar al pueblo.
Imagen: Presidencia