facebook comscore
¡Es un honor estar con Obrador y con Barbosa Gobernador!

¡Es un honor estar con Obrador y con Barbosa Gobernador!

Columnas lunes 05 de diciembre de 2022 - 23:33

Hoy vivimos una gran fiesta en la ciudad de Puebla. Las y los poblanos fuimos partícipes de una gran marcha que abarrotó el Zócalo de la capital y las calles aledañas a este.

El motivo bien valía la pena: Celebrar la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador y los gobiernos de la Cuarta Transformación como el de Puebla encabezado por nuestro gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Somos muchos los que estamos con AMLO, su visión transformadora y la construcción de un nuevo país. En Puebla, esa visión se replica con el liderazgo del gobernador Luis Miguel Barbosa.

Los que hoy marchamos, lo hicimos de motus propio, organizados como siempre lo hemos hecho y, mostrando el interés de evidenciar lo que ya se había visto en las urnas, y que es la voluntad del Pueblo: La Trasformación de Puebla y de México nadie la para.

Bien dijo mi amiga Ariadna Ayala, presidenta del municipio de Atlixco, el epicentro de la marcha nacional por la Transformación de nuestro país fue Puebla, a consecuencia del llamado del gobernador Luis Miguel Barbosa.

“Hoy, la marcha en Puebla es una réplica del sismo político que tuvo lugar en el Zócalo de la ciudad de México la semana pasada, y que cimbró a la nación entera”, y se confirma localmente con lo que acontecimos este domingo en el Zócalo de la capital poblana.

Igualmente quiero resaltar las palabras del gobernador:

“La Cuarta Transformación no termina en el 2024, tiene que ser una gran época de México… por eso sembramos la semilla del cambio, la semilla de la honradez… por eso estamos acá… ¡Que viva Puebla!”

De todas y todos depende continuar esta gran época de transformación y fortalecer los gobiernos con sentido de justicia social de la 4T, para devolver al pueblo y a Puebla, la dignidad que nos han querido quitar los gobiernos del mal pasado

Hoy fue un gran festejo el que se vivió. Las calles son y serán siempre el espacio de manifestación del pueblo, y hoy quedó claro hacia dónde va Puebla.

Afortunadamente cada día son más los que creemos en el cambio y la transformación de México.

Les invito a participar activamente en esta revolución pacífica.

Sigamos sumando para que la transformación continúe.

Soy Sergio Salomón, nos leemos la próxima semana.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La caída de López Obrador Columnas
2024-04-24 - 23:12
Productividad Feliz Columnas
2024-04-24 - 23:10
Alcaldes y caciques Columnas
2024-04-23 - 22:57
Carrusel Columnas
2024-04-22 - 22:38
Afores, la disputa por las comisiones Columnas
2024-04-21 - 22:29
+ -