facebook comscore
Will Smith regresa a los escenarios en Coachella junto a J Balvin

Will Smith regresa a los escenarios en Coachella junto a J Balvin

Tendencias lunes 15 de abril de 2024 - 14:17

El renombrado actor y cantante Will Smith sorprendió al público de Coachella al subir al escenario como invitado especial durante la actuación de J Balvin. Smith, conocido por sus icónicos papeles en la gran pantalla, interpretó el tema "Men in Black", caracterizado como su famoso personaje, el Agente J, generando un gran entusiasmo entre los asistentes al festival.

La presencia de Smith en Coachella marca su regreso a los escenarios después de un período de ausencia desde el incidente en los Premios Oscar de 2022. Desde entonces, el actor no había realizado ninguna presentación pública, a pesar de su reconocida carrera como cantante, además de actor.

Uno de los momentos más memorables de la actuación fue cuando Smith interpretó "Men in Black", canción emblemática del filme del mismo nombre estrenado en 1997, en el que él protagonizó como el Agente J. La película, que también contó con la actuación de Tommy Lee Jones como el Agente K, fue un gran éxito de taquilla, recaudando alrededor de 250 millones de dólares.

Ataviado con un traje similar al de su personaje en la película, Smith fue acompañado en el escenario por bailarines vestidos como agentes y alienígenas, mientras Balvin lo respaldaba en la interpretación de la canción.

Al finalizar su actuación, Balvin simuló acercarse a Smith para pedirle un autógrafo, pero las agentes del actor lo impidieron, emulando una escena de la película. Smith, en un gesto característico de su personaje, presionó un botón en un dispositivo similar al de la película, haciendo referencia a la trama de "Men in Black".

Durante el espectáculo, se pudo observar la presencia de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, y su hijo Jaden, quienes apoyaron y disfrutaron del show desde el público. Esta no es la primera vez que la familia Smith asiste a Coachella, ya que en 2019, Will acompañó a Jaden en una presentación especial.


Foto por AFP

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Se cumplió! Twitter ya es oficialmente X.com Tendencias
2024-05-28 - 14:42
+ -