Garantizan las condiciones necesarias para llevar a cabo este 4 de enero el Desfile
Por Alejandra Olivera
Para este Día de Reyes, el Ayuntamiento de Puebla mantendrá la vigilancia en las distintas zonas comerciales de la ciudad para que las ventas entorno a este festejo transcurran de manera ordena, afirmó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, refirió que el operativo Guadalupe-Reyes no ha terminado por lo que garantizó las condiciones necesarias para llevar a cabo el Desfile de Reyes Magos el próximo 4 de enero, así como para la comercialización de juguetes.
En ese sentido, previo el cierre de calles en la zona de la 16 Poniente para el 5 de enero, pues es uno de los puntos favoritos de los Reyes Magos.
Además, aseguró que en el Centro Histórico se reforzará el operativo de Gobernación municipal para evitar la instalación de vendedores ambulantes en estas fechas.
Por otra parte, comentó que en los próximos días se reunirá con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para afinar los proyectos que en los próximos meses emprenderán en conjunto, pues reiteró que hay compromiso de ambas partes para trabajar en equipo.
Foto: EsImagen