facebook comscore
Vigilarán zonas comerciales por festejo de Día de Reyes

Vigilarán zonas comerciales por festejo de Día de Reyes

Puebla martes 03 de enero de 2023 - 17:33

Garantizan las condiciones necesarias para llevar a cabo este 4 de enero el Desfile

Por Alejandra Olivera

Para este Día de Reyes, el Ayuntamiento de Puebla mantendrá la vigilancia en las distintas zonas comerciales de la ciudad para que las ventas entorno a este festejo transcurran de manera ordena, afirmó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, refirió que el operativo Guadalupe-Reyes no ha terminado por lo que garantizó las condiciones necesarias para llevar a cabo el Desfile de Reyes Magos el próximo 4 de enero, así como para la comercialización de juguetes.

En ese sentido, previo el cierre de calles en la zona de la 16 Poniente para el 5 de enero, pues es uno de los puntos favoritos de los Reyes Magos.

Además, aseguró que en el Centro Histórico se reforzará el operativo de Gobernación municipal para evitar la instalación de vendedores ambulantes en estas fechas.

Por otra parte, comentó que en los próximos días se reunirá con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para afinar los proyectos que en los próximos meses emprenderán en conjunto, pues reiteró que hay compromiso de ambas partes para trabajar en equipo.


Foto: EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2025-04-27 - 22:25
+ -