facebook comscore
Tonantzin Fernández retoma jornadas de Miércoles del Pueblo en San Pedro Cholula

Tonantzin Fernández retoma jornadas de Miércoles del Pueblo en San Pedro Cholula

Puebla miércoles 23 de septiembre de 2026 - 18:47

Luego de las festividades de la 76ª Feria Milenaria de San Pedro Cholula, la presidenta municipal Tonantzin Fernández retomó la jornada de Miércoles del Pueblo en la Plaza de la Concordia, donde atendió de manera directa a las y los cholultecas que acudieron para presentar sus solicitudes y necesidades.

Durante esta jornada, se reafirmó el compromiso de mantener una atención cercana y dar seguimiento a las peticiones ciudadanas, fortaleciendo el trabajo conjunto en beneficio de las familias del municipio.

Asimismo, a través del DIF Municipal, encabezado por su presidenta honoraria, Lupita Fernández, se realizó la entrega de sillas de ruedas, bastones, aparatos ortopédicos y auxiliares auditivos a ciudadanas y ciudadanos que requieren estos apoyos.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -