facebook comscore
Sólo el pueblo organizado puede salvar al pueblo: Mier

Sólo el pueblo organizado puede salvar al pueblo: Mier

Puebla miércoles 10 de mayo de 2023 - 19:34

El legislador federal afirma que las mujeres tienen derecho a tener un empleo bien remunerado, a vivir sin violencia y a ser libres

Redacción

En Tlacotepec de Benito Juárez, el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, dejó en claro que “sólo el pueblo puede salvar al pueblo y sólo la gente organizada puede salvar a toda la región”.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados puntualizó que se creó al Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública para regresarle al pueblo el poder de decidir sobre el rumbo de su vida y de sus comunidades, porque “no queremos gobernantes soberbios, arrogantes que creen que conocen la realidad y los problemas del estado, y quien mejor los conoce es la gente que los padece”.

El legislador morenista señaló que en sus años de trabajo y gestión él ayudó en la construcción del tanque de almacenamiento de agua de San Marcos y que se logró gracias a la comunidad y las faenas, también cuando se hizo la línea del agua potable para Santa María, y se construyó el camino para llevar la comida de la gente, todo de manera organizada.

“Ustedes conocen los problemas, cuando salen de su casa y viven inseguridad; cuando las madres se quedan tronándose los dedos porque corren sus hijos peligro en la calle, sobre todo las niñas, las adolescentes y las mujeres que trabajan”, dijo el legislador.

Mier invitó a los asistentes a la asamblea ciudadana a seguir organizándose en las calles, en las plazas públicas, de manera libre, de manera honesta “porque amamos a nuestros pueblos, queremos a nuestras familias, queremos la prosperidad”.

El coordinador puntualizó que el Movimiento Regeneración Nacional está conformado de conciencias libres, de mexicanas y mexicanos que se rebelan contra las injusticias, pero que lo hacen de manera pacífica, organizada, y tienen la convicción que ahora estamos mejor que con aquellos gobiernos neoliberales y que es un honor tener a un presidente como Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Puebla
2024-04-24 - 15:17
+ -