facebook comscore
Reaparece Nachito Mier y

Reaparece Nachito Mier y "se tira al piso"

Puebla lunes 29 de noviembre de 2021 - 22:44

El presidente municipal de Tecamachalco dijo estar dispuesto a dar su vida por el bienestar del municipio que encabeza.

Por Vera Fernández

En un intento para la limpiar la imagen de su gobierno tras la ejecución de tres agentes ministerialesde la Fiscalía General del Estado (FGE), el presidente municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, reapareció para presentar una campaña de prevención del delito titulada “No más violencia”.

Durante el evento público, el alcalde aseguró que su administración no pactará con el crimen organizado, luego de que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alejandro N., y sus policías fueron implicados en el multihomicidio del pasado 19 de noviembre.

Incluso se “tiró al piso” y dijo estar dispuesto a dar su vida por el bienestar del municipio, en medio de los conflictos de inseguridad y los altos índices delictivos que se reportan en la región que pertenece al Triángulo Rojo.

“Este gobierno no tendrá acuerdos con el crimen organizado, vamos con todo para acabar con aquellos que han hecho daño a este municipio, estoy dispuesto, incluso, a dar la vida por mi municipio”, expresó.

Mier Bañuelos explicó que la campaña ciudadana constará de la colocación de dispositivos de alertamiento, designación de comités vecinales de vigilancia y la integración del sector privado en las estrategias de seguridad pública que realizarán a partir de ayer lunes 20 de noviembre de 2021.


Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -