Por Vera Fernández
Pepe Chedraui, virtual presidente municipal de Puebla, afirmó que buscará seguir la línea de reconciliación que planteó Alejandro Armenta, por lo que se dijo dispuesto a reunirse con su contrincante del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña.
Este lunes, el abanderado de Morena, PT, Partido Verde, Fuerza por México y Nueva Alianza cantó con mayor seguridad su triunfo de la contienda electoral, al registrar un margen de ventaja de 15 puntos por encima de su adversario del PAN-PRI-PRD-PSI.
“Podemos decir que Puebla capital se ganó. Ahorita traemos casi 15 puntos de diferencia y esto es gracias a un gran equipo encabezado por nuestro gobernador y ese gran liderazgo que tiene Alejandro Armenta”, expresó.
Sostuvo que trabajará en coordinación con el virtual gobernador del estado en materia de seguridad pública, infraestructura y otros proyectos que garanticen “que a Puebla le vaya bien y llegue esta gran transformación”.
Además, abrió la posibilidad de reunirse con el candidato panista, Mario Riestra, para contrastar propuestas y tomar en cuenta aquellas que sean en beneficio de la capital poblana, para abonar a la reconciliación.
“Ya lo dijo nuestro gobernador Alejandro Armenta, hay que unir esfuerzos, hay que tomar en cuenta lo que sea bueno para Puebla, tomarlo en cuenta, rescatarlo, para que a Puebla le vaya bien”, comentó.
Chedraui Budib remarcó que los agravios y la guerra sucia que se registraron durante el periodo de campañas quedaron atrás e iniciará una nueva etapa, pero las denuncias que interpuso por el ataque a sus oficinas con bombas molotov seguirán su curso.