facebook comscore
Oswaldo Sánchez y Kikín Fonseca en medio de la polémica tras aparecer ebrios en transmisión en vivo

Oswaldo Sánchez y Kikín Fonseca en medio de la polémica tras aparecer ebrios en transmisión en vivo

Deportes domingo 23 de junio de 2024 - 16:51

El sufrido triunfo de la Selección de México ante Jamaica en su debut en la Copa América 2024 generó diversas reacciones. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la polémica protagonizada por los exfutbolistas Oswaldo Sánchez y Kikín Fonseca, quienes fueron acusados de aparecer en estado de ebriedad durante una transmisión en vivo, generando repudio entre algunos aficionados.

Previo al debut de México, Sánchez y Fonseca, ahora analistas de la cadena TUDN, realizaron varios pases televisivos desde Houston, Texas.

En uno de estos pases, se les pudo ver en un bar, compartiendo con aficionados y consumiendo cervezas y tequila. En el insert televisivo, se leía un mensaje que decía: “Kikín y Oswaldo continúan de vacaciones forzadas. La vida de este par es muy complicada”.

La controversia aumentó cuando realizaron otra conexión en vivo, esta vez con micrófono en mano. En el video, ambos exfutbolistas parecían estar en estado de ebriedad, y Kikín Fonseca sostenía una copa en su mano.

Hasta el momento, ni los involucrados ni la cadena TUDN han ofrecido comentarios al respecto sobre la situación.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“Chiquete” Orozco fuera de la Leagues Cup Deportes
2024-07-23 - 18:06
Carlos Salcedo fuera de Cruz Azul Deportes
2024-07-23 - 09:53
+ -