El cantante mexicano Julión Álvarez informó que su visa de trabajo fue cancelada, lo que provocó la suspensión de su concierto en Arlington, Texas, programado para este sábado 24 de mayo en el AT&T Stadium.
A través de un comunicado oficial, Julión Álvarez y su Norteño Banda, junto con los promotores CMN y Copar Music, lamentaron no poder presentarse en Estados Unidos debido a que el artista no logró ingresar al país a tiempo.
“Desgraciadamente tenemos que informarles que el evento, tal cual estaba programado, no se llevará a cabo por causa y motivo de cancelación de nuestras visas de trabajo”, explicó el cantante.
Julión aseguró que se trata de una situación “fuera de sus manos”, ya que el evento ya estaba completamente agotado y el escenario, montado.
Segunda cancelación de visa
Esta es la segunda ocasión en la que el intérprete de regional mexicano enfrenta la revocación de su visa. En 2017, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), incluyó al artista en su lista de personas bloqueadas, por presuntos vínculos financieros con el crimen organizado, señalándolo como prestanombres.
Hasta el momento, Julión Álvarez no ha ofrecido más detalles sobre las razones de la nueva cancelación, pero aclaró que continuará con los compromisos programados en México mientras se resuelve su situación migratoria.
Imagen: Cuartoscuro