facebook comscore
Nadie tiene asegurada ninguna candidatura en Morena: Barbosa

Nadie tiene asegurada ninguna candidatura en Morena: Barbosa

Puebla lunes 03 de octubre de 2022 - 16:23

El gobernador asegura que todos los perfiles serán medidos en una encuesta y el que esté mejor posicionado podrá ser abanderado del partido

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó que nadie tiene asegurada ninguna candidatura de Morena, pues todos los perfiles serán medidos en una encuesta y el que esté mejor posicionado podrá ser abanderado del partido.

En conferencia de prensa, rechazó que entre Olivia Salomón Vivaldo, Melitón Lozano Pérez, Sergio Céspedes Peregrina y José Antonio Martínez García, estén los próximos candidatos al gobierno estatal y a la presidencia municipal de Puebla.

Incluso señaló que la asistencia de los aspirantes al evento para celebrar 11 años de la fundación del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, fue porque todos están buscando posicionarse, para lo que usan diferentes métodos, entre los que --advirtió— están la confusión, mentira y el engaño.

“Es una apreciación política, puesta en este momento no sería correcta, que de ahí saldrán los candidatos de Morena, sin duda que aspiran a buscar cargos, pero no de ahí deben salir”, expresó.

Sin embargo, sostuvo que una vez que empiecen los procedimientos legales es cuando se medirán en una encuesta a quienes aspiran a algún cargo y los mejores posicionados ganarán las candidaturas de Morena.

Por ello, pidió a los militantes y simpatizantes de Morena mantenerse tranquilos y seguir trabajando en unidad y con alianzas, pues así lo hace el partido.

En tanto, el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García admitió ser simpatizante de Morena, ya que comulga con la ideología de su líder Andrés Manuel López Obrador de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Por ello, dijo que acudió al festejo del partido en Tehuacán y no descartó estar interesado en alguna candidatura para las elecciones de 2024.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-18 - 22:41
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Puebla
2024-04-18 - 17:46
+ -