facebook comscore
Licita la BUAP suministro de lentes y armazones

Licita la BUAP suministro de lentes y armazones

Puebla lunes 18 de abril de 2022 - 23:04

La garantía de los armazones y lentes será de 12 meses, contados a partir de la fecha de su recepción por parte de los derechohabientes

Por Alejandra Olivera

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) emitió una licitación pública para la contratación del servicio de suministro de armazones y lentes para el Hospital Universitario de Puebla (HUP).

En la convocatoria CAASBUAP/LPF/01/2022 precisa que el proveedor deberá tener disponible para los pacientes un mínimo de 3 mil 424 y un máximo de 8 mil 557 armazones, así como de 4 mil 15 a 10 mil 25 lentes de diferentes materiales y rangos de graduación.

El prestador del servicio deberá realizar los exámenes visuales y emitir un diagnóstico, así como entregar por cada orden de servicio el armazón y lente que requiera el derechohabiente del Hospital Universitario con las especificaciones y características técnicas de acuerdo con cada caso.

Previo a la entrega, tendrá que presentar todos los trabajos a revisión, para recibir el visto bueno del personal de Optometría del Hospital Universitario que contará con dos días hábiles para dicha labor.

Asimismo, se contempla una penalización por el 10 por ciento del valor del trabajo en —armazones y/o lentes—en caso de que los trabajos se entreguen a revisión después de seis días hábiles a partir de la consulta; por cada cita cancelada a un paciente con cita agendada, por causas imputables al prestador del servicio.

EL DATO: El prestador del servicio deberá contar con cuando menos con un centro de servicio (óptica) en la ciudad de Puebla en un horario de lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábados de 9 a 17 horas. Y deberá ser atendido por dos licenciados o técnicos en Optometría.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
+ -