facebook comscore
Lalo Rivera busca candidatura desde que asumió alcaldía: Barbosa

Lalo Rivera busca candidatura desde que asumió alcaldía: Barbosa

Puebla martes 05 de julio de 2022 - 13:29

Por Alejandra Olivera

Eduardo Rivera Pérez quiere ser candidato a gobernador desde el primer día que fue alcalde de Puebla, así lo aseveró el mandatario Miguel Barbosa Huerta, al considerar que es falso que el panista no esté interesado en dicho cargo.

Cuestionado sobre los dichos de Eduardo Rivera, respecto a que está enfocado en su trabajo al frente del Ayuntamiento de Puebla y que no le interesan los “destapes” políticos, Barbosa Huerta aclaró que su llamado era para quienes busquen una candidatura en Morena, no en el PRI o el PAN.

Sin embargo, afirmó que las aspiraciones a la gubernatura de Puebla de Rivera Pérez son claras desde que asumió la presidencia municipal y que es imposible que alguien piense lo contrario.

Incluso, consideró que el edil panista está dedicado a buscar su posicionamiento político para ser el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Puebla en 2024.

“Eduardo Rivera quiere ser candidato a gobernador desde el primer día que fue alcalde, ¿alguien piensa que no? (…) o le creen a Lalo que esté dedicado a otra cosa que no sea la búsqueda de un posicionamiento político para ser candidato del PAN”, manifestó el mandatario.

Cabe mencionar que Eduardo Rivera manifestó que esperará a que se acerquen las fechas para determinar si participa o no como candidato a la gubernatura de Puebla en las próximas elecciones, en tanto eso ocurre, aseguró que seguirá trabajando por la capital.

“Yo no llevo prisa, no como ansias en ese sentido, no estoy preocupado, insisto, y hasta el 2024 ya cuando se acerquen las fechas daré un pronunciamiento en relación a mi persona y en mi posible participación o no en ese proceso electoral”, asentó.

Foto: Agencia EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sin ceder, sequía en territorio poblano Puebla
2022-08-07 - 17:44
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -