facebook comscore
Lalo Rivera alcanza y supera a Armenta: Marko Cortés

Lalo Rivera alcanza y supera a Armenta: Marko Cortés

Puebla lunes 27 de mayo de 2024 - 21:15

Por Guadalupe Juárez

Al iniciar las campañas, el candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, llevaba 15 puntos abajo, lo cual alcanzó y ahora superó a su contendiente Alejandro Armenta Mier, afirmó el dirigente de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza.

Durante su intervención en el cierre de campaña en Atlixco de los candidatos de la coalición, el líder del blanquiazul felicitó al expresidente municipal por la forma en la que ha hecho campaña en la entidad y abundó que el Comité Ejecutivo Nacional del partido tenía encuestas en las que superaba al morenista.

“A quien inició esta campaña 15 puntos abajo, ya alcanzó y ya superó al candidato Armenta, por lo que será nuestro próximo gobernador en el estado de Puebla (...) en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN ya tenemos encuestas y Lalo Rivera este domingo va a ganar y va a ser el gobernador de todo el estado”, señaló.

Más tarde, en una breve entrevista, explicó que la semana pasada las mediciones les indicaba un empate, y esta semana que ya habían rebasado al candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, por lo que esperan ganar por lo menos con 10 puntos arriba.

“Vamos arriba y con esta tendencia, nosotros esperamos estar ganando arriba de al menos 10 puntos la gubernatura del estado porque ya así ocurrió cuando iba de candidato a presidente municipal de Puebla, logró remontar de menos 17 a menos 20, y no va a ser distinto. Lalo Rivera va a ser gobernador”, remarcó.

Rivera Pérez, en tanto, criticó en su último discurso de la campaña en el municipio de Atlixco las propuestas de su contendiente Armenta Mier, como el tren y el cable bus, pues dijo que la gente preferiría una mayor atención en salud.

El panista apoyó al aspirante a la presidencia municipal atlixquense Benjamín Minutti, quien a su vez dijo que era imperante la no reelección de la morenista Ariadna Ayala, quien busca de nueva cuenta la alcaldía.

Minutti criticó que se haya desatendido a los comerciantes, así como a las mujeres que trabajan en la administración municipal, además de no aprovechar el turismo en la demarcación.

Al evento también asistieron las candidatas a una diputación federal, Leonor Popocatl, la aspirante a diputada local Paty Hidalgo y la candidata al Senado, Ana Teresa Aranda Orozco.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cuatro edlies responsables de delitos Puebla
2024-06-24 - 16:11
+ -