facebook comscore
José Chedraui se destapa para contender por la alcaldía de Puebla rumbo a 2024

José Chedraui se destapa para contender por la alcaldía de Puebla rumbo a 2024

Puebla miércoles 07 de diciembre de 2022 - 19:31

El empresario priista afirma que, en caso de llegar al Ayuntamiento, reforzará la seguridad pública, pues admite que ese tema no se ha podido resolver por completo

Por Vera Fernández

El empresario priista, José Chedraui Budib, se destapó para contender por la presidencia municipal de Puebla en el proceso electoral del 2024.

Este miércoles 7 de diciembre, el ex diputado local hizo públicas sus aspiraciones para obtener la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de la capital por tercera ocasión.

En una comida con medios de comunicación, afirmó que cuenta con la capacidad suficiente para volver a la vida política y ganar el cargo público en el 2024.

Subrayó que una de sus prioridades, en caso de llegar al Ayuntamiento de Puebla, será reforzar la seguridad pública, pues admitió que es un tema que no ha podido resolverse por completo.

“Es tratar de mejorar lo que no se ha podido hacer. Creo que se tiene la capacidad para poder sacar este tema adelante, creo que se tiene la capacidad de mejorar lo que Puebla está viviendo”, expresó.

Aunque dijo estar entusiasmado por intentar ganar la alcaldía, afirmó que tampoco se “cortará las venas” sino se queda con la candidatura, por lo que únicamente seguirá trabajando por su familia.

Durante su destape, Chedraui Budib recibió el respaldo del dirigente municipal del PRI, Sebastián Orozco Caballero, quien estuvo presente en la comida.

Además, dijo que el presidente estatal del tricolor, Néstor Camarillo Medina; así como el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, también tienen conocimiento sobre sus aspiraciones.

A favor de la coalición “Va por Puebla”

El empresario priista también se pronunció a favor de que el PRI mantenga la coalición “Va por Puebla” con el PAN y PRD, pues admitió que no les alcanzaría para ganar solos.

Sobre una posible reelección del panista Eduardo Rivera Pérez como alcalde de la capital, refirió que él esperaría que busque llegar a la gubernatura del estado para escalar en su carrera política.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Encabezará AMLO el Desfile del 5 de Mayo Puebla
2023-01-30 - 19:06
Mejoran movilidad en el bulevar 5 de Mayo Puebla
2023-01-30 - 18:30
+ -