facebook comscore
FGE aprehende a edil de San Nicolás Buenos Aires

FGE aprehende a edil de San Nicolás Buenos Aires

Puebla jueves 29 de mayo de 2025 - 19:36

Por Jesús Zavala

Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra Ramiro N., el tercero de los hermanos González Vieyra que es puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su posible relación con hechos con apariencia de delito.

Al salir de la Casa de Justicia de Chalchicomula de Sesma, Ramiro habló frente a algunos de sus seguidores y familiares, a quienes les expuso que a pesar de contar con un amparo, se le había notificado que ya lo esperaban en la parte exterior del inmueble para arrestarlo.

El tercero de los Vieyra, se dijo molesto al calificar este acto como "injusto" y entre lágrimas pidió perdón al municipio de San Nicolás Buenos Aires pues dijo "les falle con las obras y proyectos".

Los elementos de la FGE pusieron a resguardo a Ramiro y lo trasladaron hasta la capital poblana donde será presentando ante un Juez de Control por un requerimiento emitido por el mismo. Es importante destacar que este es el tercero de los hermanos aprehendidos en lo que va del 2025, pues el 7 de marzo fueron arrestados Giovanni N. y Uruviel N., presidentes municipales de Tlachichuca y Ciudad Serdán, respectivamente.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2025-05-29 - 21:49
+ -