facebook comscore
F1: Oscar Piastri desmiente que vaya a correr con Alpine en 2023

F1: Oscar Piastri desmiente que vaya a correr con Alpine en 2023

Deportes martes 02 de agosto de 2022 - 20:21

La escudería de Fórmula 1 Alpine anunció este martes que Oscar Piastri sustituirá a Fernando Alonso en 2023 como piloto junto a Esteban Ocon, algo que el australiano desmintió poco después.

"De conformidad con los compromisos del equipo hacia el australiano, Oscar ascenderá a piloto de carrera y tomará el volante de Fernando Alonso a partir del próximo año", había afirmado Alpine en un comunicado este martes.

Pero menos de dos horas más tarde, Piastri desmintió dicha información en sus redes sociales.

"Entiendo que Alpine F1, sin mi acuerdo, difundió por la tarde un comunicado de prensa diciendo que yo pilotaría para ellos el año que viene. Es falso y yo no he firmado ningún contrato con Alpine para 2023. No seré piloto de Alpine el año próximo", declaró el piloto de 21 años, en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Piastri había sido nombrado piloto reserva de Alpine a comienzos de 2022. Alonso anunció el lunes su marcha a Aston Martin para la próxima temporada.

Merced a un acuerdo entre Alpine y McLaren de comienzos de 2022, el australiano es también piloto de reserva en la escudería británica, que cortejaría al joven piloto para un volante el próximo año en Fórmula 1.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -