facebook comscore
Danny Arely Solís Molina, candidata del PRI, declinó a favor de Morena en Z Mena

Danny Arely Solís Molina, candidata del PRI, declinó a favor de Morena en Z Mena

Puebla lunes 27 de mayo de 2024 - 14:10

Redacción

Con el objetivo de crear un importante polo de desarrollo de productos citrícolas de alto valor, el candidato de la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia", Alejandro Armenta, adelantó la instalación de uno de los 10 Agroparques comunitarios del estado en la zona de la Meza de Metlaltoyuca.


El candidato mencionó que “vamos a reactivar el centro de salud, y organizarnos para que haya médicos, reactivar las casas de salud para las mujeres de Francisco Zeta Mena”.

La doctora Claudia Sheinbaum, ya tiene en unas de sus 100 acciones, en IMSS Bienestar, los hospitales, clínicas y casas de salud están a cargo de los municipios por lo que se convertirán en espacios de atención de primer orden con servicios de telemedicina, se capacitará a las mujeres técnico en servicios de salud para el bien de la comunidad, se creará en Puebla la Clínica de Maternidad.

Gema Mejía candidata a la presidencia municipal le dio la bienvenida a Danny Arely Solís Molina candidata del PRI, y quien hoy declinó a su favor convencida de los proyectos de la cuarta transformación.

Armenta hizo un llamó a cerrar filas con los candidatos de la región a diputadas local y federal, Lupita Vargas y Giselle Santander respectivamente, pidió el voto 6 de 6 para Morena.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cuatro edlies responsables de delitos Puebla
2024-06-24 - 16:11
+ -