facebook comscore
Caen 8 por hombre calcinado en el Mercado Independencia

Caen 8 por hombre calcinado en el Mercado Independencia

Puebla jueves 19 de enero de 2023 - 19:03

Fueron aprehendidos en flagrancia con 49 envoltorios de posible cristal, un arma de fuego y un objeto que "simulaba un arma”

Por Guadalupe Juárez

La Fiscalía de Puebla detuvo a ocho personas relacionadas con el hallazgo de un cuerpo calcinado en inmediaciones del Mercado Independencia, detención efectuada tras catear dos domicilios de la capital poblana.

El primero se realizó en la calle Querétaro, donde detuvieron a cinco personas, cuatro hombres y una mujer, por delitos contra la salud y portación de objeto prohibido.

Fueron detenidos en flagrancia con 49 envoltorios de posible cristal, un arma de fuego y un objeto que "simulaba un arma", así como una cangurera.

El segundo cateo se llevó a cabo en la calle Tlaxcala, en cuyo exterior detuvieron a tres hombres que tenían 24 envoltorios de cristal, seis de mariguana, un objeto que simulaba un arma y un arma de fuego.

El cuerpo fue encontrado el 11 de enero pasado, afuera de un inmueble ubicado en la calle 95 Poniente, frente al centro de abasto popular.

Cabe recordar que la semana pasada, el fiscal Gilberto Higuera Bernal aclaró que este caso, así como cuatro más registrados en la zona metropolitana de Puebla no estaban relacionados y se encontraban en la etapa de investigación. Ese mismo 11 de enero por la tarde fue hallado otro cuerpo en Cuautlancingo.

Una semana antes se encontró una víctima más en la colonia Santa Rosa, en una barranca. Sumados al hallado en San Pedro Zacachimalpa en la capital poblana y otro en Barranca Honda, de los cuales todavía no hay detenidos.

Caso Texmelucan y Palmar

Respecto al delito de robo de vehículo con mercancía, la Fiscalía informó el cumplimiento de cateos en San Martín Texmelucan y la colonia 6 de junio de la capital poblana donde se aseguraron 322 cajas alimentos y 17 toneladas de cacahuates. Por el robo de un tractocamión cargado con mercancía en la zona del Parque Industrial Puebla 2000, se logró la vinculación a proceso de Geovany N., Fredy N. y Gustavo N.

En avance a la investigación por narcomenudeo en Palmar de Bravo donde se catearon 10 inmuebles y hubo un enfrentamiento con dos presuntos delincuentes fallecidos, se dio a conocer que las 9 personas detenidas ya fueron vinculadas a proceso.

Foto: EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Armenta visita la junta auxiliar Canoa Puebla
2024-04-28 - 19:51
+ -