En sesión solemne de Cabildo, la presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez tomó protesta a los presidentes auxiliares que ganaron los plebiscitos el pasado 26 de enero junto con sus respectivas planillas.
En su discurso, la presidenta municipal de Zacatlán pidió a los nuevos alcaldes auxiliares que trabajen unidos, sin divisiones y por amor a sus comunidades.
Consideró que hay retos importantes que se deben de atender como las desigualdades, los problemas sociales y la falta de oportunidades, por lo que reiteró que solo unidas y unidos podrán llevar a cabo acciones importantes.
Asimismo, les pidió actuar con honestidad, vocación de servicio y humildad hacia la gente.
“Con el trabajo y determinación, lograremos construir el Zacatlán que todas y todos merecemos”, concluyó Bety Sánchez al mismo tiempo en que refrendó su estrecha colaboración con la nueva presidenta auxiliar y los 10 presidentes auxiliares.
Destacó que por primera vez, las planillas serán integradas en su mayoría por mujeres, además de que hubo tres candidatos de unidad en San Miguel Tenango, Camotepec y San Cristóbal Xochimilpa.
Asimismo, destacó que el 26 de enero se llevó a cabo una elección ejemplar, sin incidentes donde las y los zacatecos participaron en paz.
La y los nuevos presidentes auxiliares son:
Tlalixtlipa- Jorge Ramos Juárez
Atzingo- Aarón Morales
Jilotzingo- Pedro Vázquez
Jicolapa- Irving Bonilla
San Miguel Tenango- Bernabé González Márquez
Camotepec- José Luis Martínez Luna
San Cristóbal Xochimilpa- Juan Aldana Herrero
Tepeixco- Moisés Batalla Hernández
Tomatlán- José Ángel Pérez Paniagua
Otlatlán- Dalila Hernández Apud
Cuacuila- Antonio López Hernández.