facebook comscore
Bancada de Morena en Puebla asistirá a marcha de AMLO

Bancada de Morena en Puebla asistirá a marcha de AMLO

Puebla martes 22 de noviembre de 2022 - 16:39

Los legisladores acordaron cerrar filas con el Presidente de la República y respaldar su proyecto de transformación

Por Vera Fernández

Toda la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado acudirá a la Ciudad de México el próximo domingo 27 de noviembre, para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la marcha por su cuarto año de gobierno.

Así lo adelantó el coordinador del grupo legislativo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien señaló que todos las diputadas y diputados morenistas acordaron cerrar filas con el presidente de la República, con la finalidad de respaldar su proyecto de transformación.

En conferencia de prensa, el líder de la Junta de Gobierno y Coordinación Política manifestó que la movilización que fue convocada por López Obrador será una demostración respetuosa de las distintas formas de pensar que hay en el país.

Señaló que, al igual que sucedió con la Marcha en Defensa del INE el pasado 13 de noviembre, se demostrará que existe una democracia dinámica para construir un “mejor México” para las nuevas generaciones, y no para pelear por cuál grupo tiene la razón.

“La bancada está con el entusiasmo de poder asistir, su servidor también estará allá. Creo que es un tema donde se podrá tener claro qué hay diferentes formas de pensar, pero que la democracia está viva y eso es lo que queremos”, comentó.

Céspedes Peregrina indicó que su decisión de asistir a la capital del país será la misma para acompañar al gobernador Miguel Barbosa Huerta a la marcha en defensa de la “Cuarta Transformación” que encabezará el próximo 4 de diciembre en Puebla.

Foto: EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cierran filas morenistas de Puebla Puebla
2022-11-27 - 20:01
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -