facebook comscore
Ayuntamiento de Puebla atiende oportunamente reportes por lluvia

Ayuntamiento de Puebla atiende oportunamente reportes por lluvia

Puebla jueves 25 de mayo de 2023 - 21:22

Redacción

Tras la intensa lluvia de esta tarde, acompañada de granizo y ráfagas de viento de hasta 12 kilómetros por hora, el Ayuntamiento de Puebla informa:

• En el Bulevar Xonacatepec, se reportaron ocho personas con lesiones mínimas, mismas que fueron atendidas y no requirieron de hospitalización.

• Protección Civil Municipal registró y atendió de manera puntual la caída de árboles en colonias como: El Mirador La Calera, Humboldt Norte, Luz del Alba, Xonaca; Héroes 5 de Mayo; Valle del Sol, Azteca, Rincón del Bosque, Centro Histórico; El Mirador; Héroes del 5 de Mayo y San José del Puente.

• Adicionalmente, personal de la Secretaría de Servicios Públicos retiró ramas caídas que obstruían el libre tránsito en avenida Educadores y en 18 Oriente entre 30 y 32 Norte.

• Asimismo, se presentó anegación en Calzada Ignacio Zaragoza y algunas calles del Centro Histórico.

• Mediante el monitoreo permanente de precipitaciones pluviales, los niveles en barrancas y ríos se mantuvieron bajos, por lo que se descartan riesgos para población.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana se mantiene atenta ante cualquier reporte derivado por lluvias, a través de la aplicación “Alerta Contigo” o mediante la plataforma DERI Telegram – Whatsapp a los números: 22 21 92 62 39, 22 16 44 53 34 y 22 16 54 58 15.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -