facebook comscore
Acusa Néstor Camarillo falta de apoyo de líderes nacionales del PRD y PAN por audioescándalo

Acusa Néstor Camarillo falta de apoyo de líderes nacionales del PRD y PAN por audioescándalo

Puebla lunes 27 de junio de 2022 - 20:09

El dirigente estatal del tricolor en Puebla descartó que la alianza electoral “Va por México” se encuentre en riesgo tras el nulo respaldo hacia 'Alito'

Por Vera Fernández

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, recriminó la falta de apoyo que los líderes nacionales del PAN y PRD han brindado al presidente del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.

En medio de la difusión de una serie de audioescándalos que involucran a 'Alito' Moreno en supuestos actos de corrupción, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) consideró que Marko Cortés Mendoza y Jesús Zambrano Grijalva dieron la espalda a su homólogo.

Sin embargo, Camarillo Medina descartó que la alianza electoral "Va por México" se encuentren en riesgo, debido al nulo respaldo hacia su dirigente nacional, pues señaló que en el PRI hubieran esperado más apoyo por parte del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En ese sentido, indicó que cualquier partido de oposición se encuentra en riesgo de ser víctima de persecuciones políticas a manos del gobierno federal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo que apeló a la solidaridad de todos los grupos.

"Creo que hay que ser solidarios. Hoy le tocó al PRI, mañana le puede tocar al PAN, también le puede tocar al PRD, incluso a Movimiento Ciudadano. Entonces el llamado es a ser solidarios todos", comentó el también diputado local en entrevista.

En lo que respecta a la cancha local, Camarillo Medina afirmó que los presidentes estatales del PAN y PRD, Augusta Díaz de Rivera Hernández y Carlos Martínez Amador, —respectivamente—, han cerrado filas con el tricolor cuando así lo requiere.

Foto: Agencia EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sin ceder, sequía en territorio poblano Puebla
2022-08-07 - 17:44
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -