facebook comscore
Accidente aéreo deja una persona muerta

Accidente aéreo deja una persona muerta

Puebla miércoles 03 de mayo de 2023 - 19:04

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en los límites de Puebla y Morelos, pero en territorio poblano

Por Ozair Viveros

Una persona muerta y una más que resultó lesionada, es el saldo de un accidente aéreo, ocurrido la mañana de este miércoles en los límites de Puebla y Morelos, pero en territorio poblano.

Un ultraligero (una aeronave de poco peso y fuselaje simple), se desplomó en unos terrenos de cultivo, ubicados en la localidad de San Francisco Tepango en el municipio de Cohuecan –en la Mixteca poblana–, pero también cerca de Jantetelco, estado de Morelos.

Por ser las autoridades de ese municipio morelense, las que se encontraban más cerca del lugar de los hechos, estas acudieron de inmediato y fue Protección Civil de aquella entidad, la instancia que confirmó la muerte de una persona.

La que resultó lesionada, recibió atención prehospitalaria y posteriormente se le trasladó a un nosocomio en Morelos, para finalmente ser trasladado a un hospital en Puebla, según confirmó el Secretario de Gobernación, Julio Huerta.

Personal de la FGE de Puebla, realizó las diligencias del levantamiento de cadáver. Las causas del accidente todavía no se determinan, pero se identificó a la víctima como Alfredo Vázquez, yerno del priista y ex funcionario estatal, Carlos Alberto Julián y Nácer.

Andrés Muñoz, el hombre que resultó lesionado y quien cuenta con 68 años de edad, fue trasladado a un hospital en la ciudad de Puebla, luego de ser atendido en Morelos. Así lo dio a conocer Julio Huerta en su cuenta de Twitter, al lamentar el fallecimiento de Alfredo Vázquez.

Foto: Ozair Viveros

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Armenta visita la junta auxiliar Canoa Puebla
2024-04-28 - 19:51
+ -