facebook comscore
Acceso a la Feria de Puebla costará 70 pesos

Acceso a la Feria de Puebla costará 70 pesos

Puebla jueves 23 de marzo de 2023 - 19:23

La secretaria de Turismo estatal, Martha Teresa Ornelas Guerrero, afirma que los espectáculos que se ofrecen en esta edición son de mayor calidad

Por Alejandra Olivera

Aunque el precio del boleto de entrada a la Feria de Puebla incrementó un 40 por ciento y costará 70 pesos, los espectáculos que se ofrecen en esta edición son de mayor calidad, argumentó la secretaria de Turismo estatal, Martha Teresa Ornelas Guerrero.

En entrevista, la funcionaria indicó que, para los niños y niñas de menos de un metro de estatura, así como adultos mayores y con discapacidad, la entrada será gratuita.

Señaló que, al pagar 70 pesos, los visitantes tendrán acceso al concierto que se realice ese día en el Teatro del Pueblo, al circo y al show sobre hielo, entre otros atractivos

“Traemos un cartel que de verdad vale mucho la pena, sí se incrementó, pero esperamos que todos los poblanos vayan (…) este año la Feria estará mucho mejor”, comentó.

Ornelas Guerrero aseguró que también se vigilará que vendedores no abusen en los precios de sus productos y que éstos sean de calidad.

Hay que mencionar que la Feria de Puebla 2023 iniciará el 27 de abril y concluirá el 14 de mayo, periodo en el que se prevé captar una derrama económica de al menos 720 millones pesos, así como recibir a más de un millón de visitantes.

El Teatro del Pueblo arrancará con la presentación de Alejandro Fernández; para el 5 de mayo está confirmado el concierto de Ricky Martin; y el cierre de la Feria será con Gerardo Ortiz el 14 de mayo, entre otros cantantes.

Foto: EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -