Por José Castañares
Los principales mercados sobre ruedas se instalaron ayer, como si fuera un domingo cualquiera, pese a que las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19 no se han levantado por completo.
Desde una vista aérea se observó que los tianguis de Viveros del Valle; San Ramón, al norte de la
capital, la Loma y Los Lavaderos lucieron repletos de puestos ambulantes y ciudadanos que realizaban compras.
Esto, a pesar de que en la entidad existe un crecimiento acelerado de los casos, como lo admitió la Federación y de que el propio gobernador asegura que no hay condiciones para abrir la nueva normalidad.