Durante las asambleas señala que Miguel Barbosa está ocupado en el bienestar de la sociedad y Sheinbaum cuenta con la capacidad de sguir la tranformación
Redacción
Gracias a la Cuarta Transformación y al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, México está inmerso en un cambio, pues uno de sus objetivos es tener una sociedad sana, señaló José Antonio Martínez García durante las asambleas distritales desarrolladas en Acatlán de Osorio y Tepexi de Rodríguez.
Detalló que el gobernador Miguel Barbosa Huerta está preocupado por el bienestar de las y los poblanos, por lo que se ha encargado de llevar los servicios de salud a lugares de alta y muy alta marginación, así como de difícil acceso geográfico a fin de evitar rezago social.
Sobre el papel que desempeña Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, ha demostrado que es una mujer que ha hecho el bien por los más necesitados, incluyendo sus avances en materia de salud en la capital del país, los cuales son palpables.
Martínez García destacó que la preparación de Sheinbaum Pardo garantiza la continuación para seguir transformando al país y así eliminar la corrupción, desigualdad y pobreza en el país.
Foto: Especial