facebook comscore
Sin rastro de actas de cabildo y documentos de gestiones panistas: Karina Pérez Popoca

Sin rastro de actas de cabildo y documentos de gestiones panistas: Karina Pérez Popoca

Puebla lunes 14 de septiembre de 2020 - 23:35

Por Guadalupe Juárez

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, reviró la versión del exedil panista Miguel Ángel Huepa Pérez al rechazar que los señalamientos en su contra sean un tema político, pues aseguró que en el caso del Polideportivo las actas de Cabildo a que refiere el exdiputado federal no se encuentran en los libros.


La presidenta morenista acusó a Leoncio Paisano Arias de no dejar la documentación y dijo que se revisará cómo Huepa Pérez tiene acceso a ella.

“Van a defender lo indefendible, todo lo que diga queda carente de veracidad, no es una cuestión política, es una cuestión de ciudadanía”, declaró.

Pérez Popoca aseveró que se revisó el proceso entrega-recepción entre Huepa Pérez y Paisano Arias, en donde no encontraron cómo se realizó la donación del predio donde se ubica el polideportivo al gobierno del estado.

“He venido a hacer lo que no fueron capaces de hacer ellos, lo vinimos a hacer nosotros, los de la 4T. (…) Ahora quieren refutar lo que nosotros decimos, ahí están las actas notariales. La entrega del polideportivo al gobierno del estado no es un show, no es un acto simulado como ellos dicen”, agregó.

La edil le reprochó que no haya sido partícipe en el municipio después de su gestión, como los proyectos morenovallistas en San Andrés Cholula, la definición de polígonos con Agua de Puebla, la represión que sufrieron activistas por defender el patrimonio, entre otros cuando fungía como diputado federal.

La morenista rechazó que no entregue resultados durante su administración y enlistó obras como el edificio de servicios públicos, Avenida de El Sol, la adquisición de un dron y ambulancias.

Además, criticó que sus dos antecesores políticos no pudieron sacar adelante proyectos para el desarrollo de la demarcación, pues los calificó como perfiles sometidos a las órdenes del fallecido Rafael Moreno Valle.

“La historia júzguenla ustedes, qué va a juzgar ese hombre que no pudo terminar su cargo. Lo que él diga carece de valor, de moral y de reconocer que tuvieron la oportunidad de trabajar y prefirieron enriquecerse”, acusó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Puebla seguirá en semáforo naranja Puebla
2020-09-29 - 01:03
Puebla, la ciudad de los hoyos Puebla
2020-09-29 - 00:10
+ -