facebook comscore
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE

Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE

Puebla miércoles 24 de abril de 2024 - 15:17

Por Alejandra Olivera

Si Alejandro Armenta Mier quiere ser congruente y el Instituto Electoral del Estado (IEE) "se quiere sacar la espina", que se organice un debate más, aseveró el candidato de Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, el abanderado del PAN, PRI y PRD reiteró su llamado a su rival de Morena para que se realice un segundo debate con un formato ciudadano y una bolsa de minutos para contraréplicas.

Insistió que el debate pudo haber sido flexible y mejor, de características similares a los realizados en la Ciudad de México y Jalisco, sin embargo señaló que las propuestas de su representante, Humberto Aguilar Coronado, ante el Consejo General del IEE fueron rechazas.

“Me llama la atención que todos los debates que se han organizado en la Ciudad de México, el de Jalisco, el mismo de la Presidencia de la República, es un formato mucho más sensible”, comentó.

Por eso señaló que si órgano electoral se “quiere sacar la espina” podría organizar un debate más que permita la interacción con la ciudadanía.

Aunque dijo que para ello, habrá que esperar que el candidato de Morena, Alejandro esté de humor y conteste si va a entrarle o no a un debate más.

Y es que, criticó la incongruencia de su adversario que un día lo retó a tener muchos debates, pero ahora no ha dicho nada sobre participar en más ejercicios de este tipo.

“A ver con qué humor amanece el candidato a Armenta, si va a ser el que se va apoyando a Peña Nieto, y hoy apoya a Andrés Manuel, el que dice que es austero, pero justifica los autos de sus asistentes", apuntó.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -