Las empresas participantes ofrecen bonificaciones de hasta el 70 por ciento o 3x2 en productos seleccionados
Redacción
Para seguir impulsando la economía familiar, el gobierno municipal sumó a 770 negocios al programa “Martes son de Descuento para las y los Poblanos”, los cuales ofrecen promociones a la ciudadanía local.
De los negocios participantes, hay 343 empresas diferentes, y brindan bonificaciones de hasta el 70 por ciento o 3x2 en productos seleccionados que hacen del intercambio comercial un ganar-ganar.
La administración de Eduardo Rivera Pérez incorporó a este esquema a tiendas Oxxo, con 292 sucursales en todo el municipio, lo cual para el edil significa acercarse a la meta de afiliar a 10 mil establecimientos durante su administración y, con ello, procurar una economía saludable con precios accesibles para los poblanos.
“Martes de Descuento para Poblanos” brinda un aliciente económico en diversos giros comerciales, desde 40 por ciento de descuento en V+Óptica, 2x1 en Cinemex, 15 por ciento de descuento en toda la carta de Mi Viejo Café y Mr. Pampas, hasta 10 por ciento de descuento en la despensa mediana y grande en Centralera, lo que es reflejo de una política pública “sensible y cercana a la gente y que permite incentivar el comercio local”, destacó Mariano Hernández Reyes, diputado local por la LXI Legislatura del Congreso del Estado.
Desde el portal pueblacapital.gob.mx, los negocios se pueden sumar; incluso la ciudadanía puede consultar a las empresas participantes.
Foto: Especial