facebook comscore
Santiago Giménez ya puede jugar con el Feyenoord en la Eredivisie

Santiago Giménez ya puede jugar con el Feyenoord en la Eredivisie

Deportes miércoles 10 de agosto de 2022 - 20:53

Con la Eredivisie ya comenzada, Santiago Giménez ha resuelto ya el papeleo correspondiente para poder trabajar en territorio neerlandés, de la mano del Feyenoord Rotterdam.

A través de un comunicado, el equipo de los Países Bajos dio a conocer que el "Bebote" ya cuenta con "todos los documentos necesarios para su permiso de trabajo y residencia. Por lo tanto, es elegible para jugar y puede usarse para el Feyenoord".

Asimismo, el equipo dio a conocer que el exjugador de Cruz Azul se unirá a los entrenamientos grupales de Arne Slot (entrenador) a partir de esta semana, esto previo al duelo ante el Heerenveen.

Santiago Giménez se mostró ilusionado y comprometido por el nuevo reto que tiene en su carrera profesional, luego de su exitoso paso por Cruz Azul en la Liga MX.

El atacante azteca firmó con el cuadro de los Países Bajos hasta junio de 2026, tiempo en el que buscará mostrar su mejor nivel y prepararse para continuar con su camino en el viejo continente.

- Santi Giménez llega a Europa a ritmo de mariachi -

Con música de mariachi en plena ciudad de Rotterdam, el Feyenoord hizo oficial el fichaje del delantero mexicano el pasado 29 de Julio.

A través de un video en sus redes sociales, el Feyenoord anunció que Santi Giménez, canterano de Cruz Azul, se convertía en nuevo jugador del equipo de Rotterdam. En dicho video se pueden apreciar diversos momentos de la llegada del jugador azteca al Viejo Continente, además de ser ambientado por música de mariachi.

El jugador de 21 años vivirá su primera experiencia en Europa tres años después de haber debutado con la “Máquina Celeste” de Cruz Azul, club en el que anotó 20 goles en más de 100 partidos.

“Me entusiasmé inmediatamente cuando me enteré del interés del Feyenoord. Para mí es un sueño jugar en un club tan grande, creo que juntos podemos trabajar en algo muy hermoso y tener grandes éxitos”, dijo Giménez citado en un comunicado del Feyenoord.

Con la selección de México, Giménez ha anotado dos goles en siete partidos disputados desde su debut en 2021, y es uno de los probables elementos que podrían estar en la convocatoria para el Mundial de Qatar.

Imagen: Twitter / @Feyenoord

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -