facebook comscore
SSP asesta golpe a organización criminal de La Patrona y El Grillo

SSP asesta golpe a organización criminal de La Patrona y El Grillo

Puebla miércoles 05 de mayo de 2021 - 01:25

Por Jaime Carrera

La Secretaría de Seguridad Pública estatal asestó un nuevo golpe a la estructura delictiva de Carolina, alias La Patrona, esposa del exlíder del narcomenudeo en la zona del mercado Morelos al norte de la capital poblana: Christian El Grillo.

Los uniformados detuvieron a La Doña, presunta cabeza de La Mafia de Analco.

Al respecto el gobernador Miguel Barbosa Huerta denunció de nueva cuenta que las organizaciones delictivas operan desde las oficinas de los mercados municipales y reveló que comenzará de denunciar a los jueces del Tribunal Superior de Justicia que han liberado a importantes capos capturados en la entidad.

“Tenemos muchas detenciones y cuando nos damos cuenta ya están en la calle, que porque la detención fue ilegal, por una razón sujeta a la interpretación de la autoridad, que no hubo elementos para vincular a proceso”, recriminó, previo a confirmar que La Doña –detenida previamente en 2016– junto con uno de sus hijos están relacionados con delitos como homicidio.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CNE de Morena le miente a TEPJF Puebla
2021-05-06 - 23:31
+ -