facebook comscore
Resguarda SEDIF a menor maltratada en Galaxia La Calera

Resguarda SEDIF a menor maltratada en Galaxia La Calera

Puebla miércoles 28 de diciembre de 2022 - 18:06

En el video difundido por una vecina de la zona, solicitan la intervención de las autoridades correspondientes

Redacción

Tras la denuncia en redes sociales de una menor de 13 años de edad, quien en un video se le ve pidiendo a su madre abrir la puerta en la colonia Galaxia la Calera, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) informó que de manera inmediata se resguardó a la menor y continúan las investigaciones.

A través de un comunicado informó que personal de la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de este organismo atendió inmediatamente el reporte para auxiliar a la menor, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM) y el Juzgado Auxiliar local, para posteriormente presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Mediante una medida de protección, la adolescente será puesta bajo el resguardo del SEDIF, donde recibirá toda la ayuda asistencial necesaria a fin de garantizar su integridad física y psicológica, así como el ejercicio de sus derechos.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -