facebook comscore
PRD estatal a Eduardo Rivera; “retomarán Puebla capital ”

PRD estatal a Eduardo Rivera; “retomarán Puebla capital ”

Puebla martes 13 de abril de 2021 - 05:24

Busca devolver la grandeza a Puebla con la suma de ideales.

Por Staff Contraréplica Puebla

La estructura del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezada por su dirigente estatal Carlos Martínez Amador, se reunió con Eduardo Rivera Pérez para reafirmar compromisos y coordinar los trabajos de cara a los comicios de junio próximo.

Durante la reunión, Carlos Martínez Amador resaltó que Eduardo Rivera es el mejor perfil y el mejor proyecto; agregó que el partido tiene la voluntad y el ánimo de construir y de recuperar la ciudad juntos.

El presidente del PRD estatal declaró: “Te quiero dar la más cordial bienvenida al equipo amarillo... quiero reconocer todo el trabajo que ha hecho la estructura perredista en construir acuerdos y en ir creciendo el partido.

Hoy todos están dispuestos a enfrentar una contienda para lograr un proyecto que retome el rumbo de Puebla Capital y rescatar a la ciudad”.

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez invitó a la militancia perredista a trabajar por este proyecto que busca regresar la grandeza a Puebla con la suma de esfuerzos, ideales, valores y voluntad.

“Los diferentes, los diversos nos hemos puesto de acuerdo, podemos pensar distinto, pero se vale que nos pongamos de acuerdo por un propósito mayor que es Puebla y que es México” señaló Rivera Pérez.

Por último, la estructura del PRD en la capital mostró total respaldo a la postulación de Eduardo Rivera Pérez en la próxima contienda electoral.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -