facebook comscore
PAN: Aún no hay candidato; PRI no descarta a Pepe Chedraui

PAN: Aún no hay candidato; PRI no descarta a Pepe Chedraui

Puebla domingo 24 de enero de 2021 - 23:13

Por Osvaldo Valencia

Ante las versiones de que Eduardo Rivera Pérez sería el candidato de la coalición Va por México a la alcaldía, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, advirtió que no existe todavía ninguna nominación y se encuentran en el camino de construir una candidatura fuerte e incluso la líder panista fue más allá, al explicar que, además del exedil de Puebla, se encuentran en pláticas con los panistas Gabriel Oswaldo Jiménez López y Marcelo García Almaguer, así como el priista José Chedraui Budib.

“No es con madruguete, no es con notas como se consiguen las candidaturas, es con la inclusión de todas y todos los panistas, y seguiremos platicando”, enfatizó Huerta Villegas.

A su vez, Néstor Camarillo explicó, en una entrevista con El Sol de Puebla, que Pepe Chedraui busca la nominación y es bien visto, pero la definición la tendrán las dirigencias nacionales del PRI, PAN y PRD.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Puebla
2024-04-18 - 17:46
+ -