facebook comscore
Operativos de Escudo Puebla dan resultados en el primer fin de semana de diciembre

Operativos de Escudo Puebla dan resultados en el primer fin de semana de diciembre

Puebla domingo 04 de diciembre de 2022 - 16:42

Normatividad inspeccionó 20 establecimientos y SSC mediante el Alcoholímetro Itinerante, remitió al Juzgado Calificador a 24 personas.

Redacción

Con el objetivo de garantizar el ordenamiento comercial en la capital poblana, bares, centros nocturnos y establecimientos con venta de bebidas alcohólicas continúan bajo inspección permanente por parte del Ayuntamiento de Puebla, asimismo se vigiló que las y los conductores no manejaran en condiciones de ebriedad.

Como resultado de la coordinación que tienen la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, este fin de semana se inspeccionaron 20 establecimientos, de los cuales hubo seis clausuras; siete se encontraron en orden; dos fueron sancionados; cuatro sin actividad comercial y un exhorto por invasión en la vía pública.

Los establecimientos clausurados por no cumplir con lo establecido fueron: el restaurante bar “El Mixteco y/o Terraza Guajira”, ubicado en Jardines de San Manuel; “Sport F5” y El Escarchado Micheladas, ambos ubicados en calle 75 Oriente, Loma Linda; “Chel –amix” y Bar “El Suerito”, ambos en la 3 Sur y el Bar “La China” en Articulo 12, Colonia Constitución Mexicana; mientras que el Restaurante Bar “La Sin Vergüenza C.U.”, en bulevar Valsequillo y Cervecería Poblana, en Municipio Libre, fueron sancionados por falta de documentos y medidas preventivas.

Los establecimientos que se encontraron en orden fueron Bar “La Condesa”, ubicado en Circunvalación; los restaurantes bar “La Escondida”, en la 22 Sur; “La Burra Negra”, en la 14 Sur; estos tres ubicados en Jardines de San Manuel; “Boulevard 5” Calle de Compostela, Las Palmas; “La Mojiteria" y "Bar Barclays”, ambos en bulevar Luis Sánchez Pontón, Anzures; y bar “DUA” en bulevar San Felipe, Real del Monte.

Cabe señalar que los bares “Donde Chupar” y “Go Snaks Go”, ubicados en la colonia Universidades, así como la “Cervecería San Claudio”, en avenida San Claudio 1420 y Bar “La Escondida”, en Rio Jamapa no registraron actividad comercial.

De igual forma, durante la implementación del operativo “A salvo Contigo y Con Rumbo”, elementos de Seguridad Ciudadana remitieron ante el Juez Cívico a 24 personas, por conducir en estado de ebriedad; a fin de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Este sábado, AMLO visitará Puebla Puebla
2023-01-26 - 19:41
+ -