facebook comscore
Niega Ignacio Mier encuestas telefónicas

Niega Ignacio Mier encuestas telefónicas

Puebla lunes 29 de mayo de 2023 - 15:26

Por: Guadalupe Juárez

Las llamadas telefónicas de una supuesta encuesta para preguntar sobre el diputado federal Ignacio Mier Velazco y sus aspiraciones a la gubernatura no son promovidas por su equipo, aseguró el legislador federal al acusar que buscan responsabilizarlo de las mismas.

“Es alguien que quiere presentar una denuncia, ya sabemos quién es, con eso lo están impulsando para cargarme la culpa, yo no sabía, ya les pedí que investiguen”, afirmó.

Lo anterior, luego de que se reportara la llamada automática en la que resaltan la cercanía de Mier Velazco con la Cuarta Transformación y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados dijo que no ha tenido ninguna otra observación por parte de las autoridades electorales y los señalamientos que tuvo ya los solventó.

De esta forma, señaló que será hasta que salga la convocatoria para las elecciones de candidatos que aspiran a la gubernatura cuando reconozca su interés en contender.

Por otra parte, condenó el asesinato del periodista Marco Aurelio Rodríguez en Tehuacán y se pronunció por que las autoridades detengan a los responsables.

“Fue brutalmente asesinado, lo condenamos y esperamos que pronto las autoridades, la fiscalía dé con los responsables como debe de ser, y sobre todo establecer protocolos de protección de trabajo para los periodistas”, subrayó.

Anuncia conversatorio

El legislador poblano indicó que este lunes iniciará un conversatorio en la Cámara de Diputados para la discusión y análisis de la reforma al Poder Judicial, al que acudirán constitucionalistas y compañeros de las bancadas de Morena y partidos aliados como el Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo.
Esto, dijo como una forma de socialización a la propuesta de que los ministros sean elegidos por voto ciudadano.

Foto: EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -