facebook comscore
Morenovallistas no regresarán a cargos públicos: Barbosa

Morenovallistas no regresarán a cargos públicos: Barbosa

Puebla viernes 25 de noviembre de 2022 - 15:34

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseveró que no va a permitir que antiguos colaboradores del morenovallismo regresen a ocupar cargos públicos en su administración.
Lo anterior, ante las supuestas designaciones de personas vinculadas a ex gobiernos panistas en puestos de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El mandatario fue tajante al manifestar que no va a permitir que gente vinculada al gobierno anterior, en el que “hicieron tanto daño”, regresen a puestos públicos.
Sin embargo, no precisó si haría una revisión sobre los nombramientos hechos por el encargado de despacho de la SEP estatal, José Luis Sorcia Ramírez.

Entre los perfiles que se han integrado recientemente a la SEP se encuentran personas ligadas supuestamente al ex dirigente sindical Cirilo Salas Hernández, como su hija Yussel Salas Vázquez, quien recientemente fue nombrada coordinadora de la licenciatura en Inclusión Educativa del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE).

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Este sábado, AMLO visitará Puebla Puebla
2023-01-26 - 19:41
+ -