facebook comscore
Minimiza Camarillo presunta implicación de Casique en audioescándalos

Minimiza Camarillo presunta implicación de Casique en audioescándalos

Nación jueves 16 de junio de 2022 - 18:03

El líder del Comité Directivo Estatal en Puebla descarta alguna sanción contra el diputado federal

Por Vera Fernández

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, minimizó la presunta implicación que tuvo el diputado federal de Puebla, Javier Casique Zárate, en los audioescándalos que giran en torno al presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.

En entrevista, el líder del Comité Directivo Estatal (CDE) descartó entablar diálogo o imponer alguna sanción contra Casique Zárate, quien estaría presuntamente involucrado en la venta de medicamentos y despensas con Alito Moreno.

Esto luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Ramón, publicó un nuevo audio el pasado martes 14 de junio, en el cual se hace referencia al legislador poblano en reiteradas ocasiones.

Al respecto, Camarillo Medina afirmó que durante la grabación únicamente se alcanza a escuchar la risa del ex diputado local y –a su criterio– no existen elementos para relacionarlo con posibles actos “graves”, de modo que lo consideró irrelevante.

“Realmente no escucho algo grave, simplemente escucho su risa. Yo creo que no se me hace tan relevante, no se escucha algo que podamos ocultar, simplemente se escucha una conversación, como la que todos tenemos todo el tiempo”, comentó.

En el mismo sentido, acusó que la gobernadora Layda Sansores tiene acceso a instrumentos tecnológicos para manipular las conversaciones que han sido reveladas en los audioescándalos, por lo que condenó dichas prácticas de “espionaje.

El dirigente aseguró que en al interior PRI continuarán cerrando filas con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno, luego de que múltiples exlíderes del tricolor formaron un cónclave para exigir su renuncia.

Foto: Agencia Es Imagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se reúne AMLO con empresarios Nación
2022-06-17 - 09:34
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -