facebook comscore
Michelle Posada y Nathan Winship inauguran restaurante en Miami con concepto sustentable

Michelle Posada y Nathan Winship inauguran restaurante en Miami con concepto sustentable

Tendencias lunes 20 de mayo de 2024 - 14:31

Notistarz

La presentadora Michelle Posada y su esposo, el chef Nathan Winship inauguraron en Miami el restaurante Honest Roots con un concepto sustentable e ingredientes traídos directo de la granja.

Michelle Posada, la reconocida restauradora, fue una visionaria al fundar Michi's, un próspero restaurante en Miami, y la marca Michi's Wellness. Ha cautivado al público como presentadora del popular podcast en español sobre maternidad "More Than Mamis" y del podcast "Marriage Confessions" con su esposo Nathan Winship, así como también autora del bestseller "En La Cocina con Michi".

"Nos encanta la comida excelente y nutritiva, y la energía de Miami que se encuentra en los restaurantes, especialmente por la noche. Por eso queríamos combinar esos dos elementos en un lugar donde expresemos nuestros diversos orígenes, en un ambiente divertido e íntimo", dijo Michelle Posada.

Winship habla principalmente inglés y un poco de español. Michelle es bilingüe. Se conocieron en la fabulosa vida nocturna de Miami y ahora dirigen el restaurante más delicioso y sustentable de la ciudad. Michelle es responsable del marketing y la alimentación, y Nathan está a cargo de las finanzas y las operaciones.

“Nuestro restaurante representa una fusión de culturas (americana y latina), como lo es el propio Miami, con platos estrella como tequeños, poke bowl de atún, pizza de coliflor y otros que se irán develando, con el objetivo de ofrecer almuerzos y cenas inolvidables”, añadió Posada.

Michi's estuvo exitosamente en el mercado durante siete años y se hizo famoso por ser un lugar saludable y "casual". Ahora, con la incorporación del chef Mauricio García, mantiene su esencia y al mismo tiempo se eleva a un nuevo estándar.

Mauricio García es uno de los chefs más reconocidos de Venezuela, con experiencia en España y Estados Unidos. De raíces italianas y sabor del oriente de su país natal, experimenta una fusión de sabores que ha dado lugar a una cocina multicultural, con el toque reconfortante de la comida casera como denominador común.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Festival ARRE 2024 anuncia cartel Tendencias
2024-06-15 - 23:05
+ -