facebook comscore
Mejoran movilidad en el bulevar 5 de Mayo

Mejoran movilidad en el bulevar 5 de Mayo

Puebla lunes 30 de enero de 2023 - 18:30

Dieron atención a mil 101 luces semafóricas, el balizamiento de 34 cruceros, la pinta de más de 50 mil metros lineales de flechas

Redacción

El Ayuntamiento de Puebla mejoró la seguridad vial en el bulevar 5 de Mayo y la avenida 49 Poniente con una inversión de 12.2 millones de pesos para trabajos de semaforización, balizamiento y mantenimiento a infraestructura.

Así lo constató el alcalde Eduardo Rivera Pérez desde la intersección de los bulevares 5 de Mayo y Carlos Camacho Espíritu, donde verificó y dio a conocer la atención de mil 101 luces semafóricas, el balizamiento de 34 cruceros, la pinta de más de 50 mil metros lineales de flechas, rayas de alto y separadoras de carril, así como de 192 postes, entre otras acciones.

“Antes no se hacía una inversión de este tipo, y esta es una de las más altas en la última etapa de la historia de Puebla capital en balizamiento y en la red semafórica”, apuntó el edil.


Foto: EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -