facebook comscore
Mejoran movilidad de la avenida 16 Septiembre

Mejoran movilidad de la avenida 16 Septiembre

Puebla miércoles 03 de agosto de 2022 - 19:17

La intervención abarca más de 64 mil metros cuadrados de concreto asfáltico, lo cual equivale a 100 calles

Redacción

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez entregó la rehabilitación de la avenida 16 de Septiembre, obra con la cual benefician a habitantes y transeúntes de la zona sur, los cuales ahora podrán ir al trabajo o escuela de manera segura.

"Todo recurso que entra se traduce en canchas nuevas, relaminaciones nuevas, patrullas nuevas, luminarias nuevas, más policías, y ésta es la forma de trabajar de este gobierno", dijo el alcalde y detalló que para muestra de este compromiso, la vialidad entregada en favor de los más de 80 mil vecinos y vecinas que habitan las colonias aledañas.

La intervención de esta avenida abarcó más de 64 mil metros cuadrados de concreto asfáltico, lo equivale a casi 100 calles, se mejoraron 79.9 metros de pasos peatonales, se rehabilitaron banquetas y guarniciones, se plantaron 100 árboles entre otras acciones, todo esto con una inversión de 49.5 millones de pesos, representando una de las principales obras realizadas en los cerca de 300 días de la administración.

María del Carmen Moreno Vargas, presidenta del Comité de Servicios Públicos, agradeció a nombre de los habitantes las colonias Loma Encantada, Granjas de Puebla, Fuentes de San Bartolo, Los Cerezos, Guadalupe Segunda Sección, Artículo 4, SNTE y Ampliación Arboledas de Loma Bella, pues, a partir de hoy, cuentan con una avenida segura, limpia y digna de una "Ciudad de 10".

Diputados federales reconocieron el esfuerzo del gobierno municipal al entregar una avenida tan importante, ya que una buena movilidad también significa una mejora en los servicios públicos, brindando plusvalía a las casas de las y los colonos de esta zona del municipio.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Edurne Ochoa acusa guerra sucia del PAN Puebla
2024-03-27 - 18:45
+ -