“El Potro” fue el tercer eliminado del reality show de Televisa, “La casa de los famosos”, donde el influencer reconoce que salir fue lo mejor que le pudo pasar debido a que en su instancia su imagen pública se estaba dañando.
"Lo mejor que me pudo haber pasado, viendo la situación, es haber sido eliminado, me sacó de onda porque yo viví otro reality, pero qué bueno", precisó el influencer.
En una entrevista al programa matutino “Hoy”, Caballero se dijo sorprendido de las preferencias del público hacia otros integrantes del reality donde el ganador se llevará 4 millones de pesos.
"Es un balde de agua fría porque la realidad que yo viví, estando dentro de la casa, es completamente diferente a la que estoy viendo, la neta... hay situaciones que sí me dan pena, me dan vergüenza, ¿por qué no me di cuenta de eso?, expresó Potro.
Luis Caballero aceptó que en ese tipo de programas el ego es el peor enemigo, pues se hizo a la idea de que tenía más apoyo que personajes como Mario Bezares y Arath de la Torre, mismos que son de los más votados dentro del proyecto.
"Asumo la responsabilidad absoluta, por esto estoy aquí, pequé de soberbia, de ególatra, quedé con cara de payaso, el que ríe al último, ríe mejor", se sinceró el eliminado del reality.
Al salir del programa Caballero pudo revisar sus redes y toma con optimismo los memes y críticas hacia su persona, donde cree que pudo hacerlo mejor y llegar más lejos, aunque aceptando que difícilmente podía ganar.
"Yo sabía que podía llegar lejos, dije ´voy a llegar muy lejos´, pero sabía que no iba a ganar", destacó en la entrevista.
Finalmente, Luis “Potro” Caballero se dijo contento de que su familia y en especial su esposa, Fernanda de la Mora están orgullosos de su trabajo y que han tomado de la mejor manera lo que sucedió en su estancia en “La casa de los famosos”.