facebook comscore
Julio Huerta da la bienvenida a perfiles de mujeres a la contienda

Julio Huerta da la bienvenida a perfiles de mujeres a la contienda

Puebla miércoles 26 de abril de 2023 - 21:16

El titular de la Segob mantiene su trabajo al interior del estado a través de las jornadas de atención ciudadana los martes y jueves

Por Alejandra Olivera

El secretario de Gobernación estatal, Julio Miguel Huerta Gómez dio la bienvenida a la contienda interna de Morena por la gubernatura de Puebla a la titular de la Semarnat, María Luisa Albores González.

En breve entrevista, indicó que todos los que quieras participar en las elecciones de 2024 son “bienvenidos", pero en especial las mujeres de Puebla.

Esto luego de que la semana pasada, en su visita a la Sierra Norte, la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), María Luisa Albores manifestó su intención de competir con Morena por la gubernatura en caso de que los poblanos la elijan a ella como su candidata.

Asimismo, Julio Huerta expresó que mantiene su trabajo al interior del estado a través de las jornadas de atención ciudadana los martes y jueves, así como del programa de salud para las mujeres que ahora se realiza los lunes y viernes.

“Muy bien trabajando todos los días por las poblanas y los poblanos, tratando de dar los mejores frutos por el bien del estado”, apuntó.

El funcionario estatal dijo que "cada quien se junta con quien quiera juntarse", luego de que Eric Cotoñeto Carmona reapareció en la escena política de Puebla para respaldar la candidatura del senador Alejandro Armenta Mier a la gubernatura de Puebla.

Hay que mencionar que hasta ahora cuatro hombres y tres mujeres han expresado su interés por la candidatura de Morena al Gobierno de Puebla en las elecciones de 2024, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco; el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Alejandro Armenta Mier; el secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez; y el delegado de la Secretaría de Bienestar federal, Rodrigo Abdala.

Asimismo, la titular de la Semarnat, María Luisa Albores González; la secretaria de Economía estatal, Olivia Salomón; y la ex alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Foto: EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Puebla
2024-04-24 - 15:17
+ -