facebook comscore
Impulsa Tonantzin Fernández educación de la niñez cholulteca con entrega de libros de texto

Impulsa Tonantzin Fernández educación de la niñez cholulteca con entrega de libros de texto

Puebla miércoles 23 de septiembre de 2026 - 14:56

Con el objetivo de fortalecer las herramientas educativas y contribuir al aprendizaje de la niñez cholulteca, la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, y la presidenta honoraria del DIF, Lupita Fernández, encabezaron la entrega de libros de texto a docentes, madres y padres de familia de los 14 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) del municipio.

En esta jornada se entregaron 2 mil 293 libros de texto, beneficiando a poco más de 790 niñas y niños, quienes contarán con material que contribuirá al desarrollo de sus actividades escolares y al fortalecimiento de su aprendizaje.

Es importante destacar que estos libros de texto son enviados por el Gobierno del Estado de Puebla, como parte de las acciones para fortalecer la educación y brindar mayores herramientas a las comunidades escolares. Por ello, el DIF San Pedro Cholula reconoce y agradece al gobernador Alejandro Armenta y a la señora Ceci Arellano por su respaldo y compromiso con la educación de las niñas y los niños de San Pedro Cholula.

Asimismo, se agradece a la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, por las gestiones y el acompañamiento para hacer posible la entrega de este material educativo a los 14 CAIC.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal y el DIF San Pedro Cholula refrendan su compromiso de sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado para fortalecer la educación y generar mejores oportunidades de aprendizaje para las niñas y los niños cholultecas.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -