facebook comscore
Hallan 5 cuerpos; entre ellos una mujer

Hallan 5 cuerpos; entre ellos una mujer

Puebla lunes 13 de febrero de 2023 - 21:04

Fueron localizados a la altura de la comunidad de Ayehualaco sobre la carretera federal Libres-Altzayanca

Por Guadalupe Juárez

Encuentran cinco cuerpos , entre ellos el de una mujer, en la maleza sobre la carretera federal Libres-Altzayanca, a la altura de la comunidad de Ayehualaco del municipio de Libres. Las personas halladas permanecen en calidad de desconocidos.

Fueron pobladores que circulaban en la zona las que dieron con los cadáveres, por lo que elementos de seguridad pública y de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para hacer el levantamiento correspondiente.

Días antes, al menos dos jóvenes fueron reportados como desaparecidos en el municipio, se trata de María Angélica Hernández Díaz de 22 años de edad, quien salió a trabajar al centro el 9 de febrero y ya no volvió a su casa, por lo que su familia continúa con su búsqueda.

También reportaron como desaparecido el mismo día a Ricardo Alcántara de 27 años, visto por última vez en el barrio de Cuatzolco.

Durante enero del año en curso, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó un homicidio doloso cometido con arma de fuego. En 2022 sólo se contabilizaron dos asesinatos.

Foto: EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
+ -