facebook comscore
Gobierno no realizará más eventos con Andrés Roemer

Gobierno no realizará más eventos con Andrés Roemer

Puebla jueves 06 de mayo de 2021 - 23:08

Por Jaime Carrera

Los días parecen estar contados para Andrés Roemer, quien supuestamente se encontraría escondido en Israel después de la cascada de acusaciones en su contra por presuntas violaciones sexuales a colaboradoras de Televisión Azteca en la Ciudad de México, pero cuya orden de aprehensión y localización ya son una realidad ordenada por autoridades capitalinas.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dejó claro que su administración no será desatinada y no realizará ningún evento en el que pudiera estar involucrado Roemer, sin embargo, reconoció que aún resta por entablar diálogo con Fundación Azteca para la continuación o suspensión de la Ciudad de las Ideas, la cual representa un motor turístico para la entidad poblana.

Esto luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión contra Andrés Roemer, por lo que el mandatario estatal recalcó que serán las autoridades capitalinas las que determinen la inocencia o culpabilidad del también escritor acusado de delitos sexuales, sin que a la fecha haya fijado una postura pública.

“Roemer forma parte de la organización de la Ciudad de las Ideas, y como auspiciador del evento es Fundación Azteca, íbamos a esperar a que vinieran definiciones para tomar una posición, pero tenemos perfectamente claro, para no asumir posiciones de otra naturaleza: Roemer no volverá a hacer un evento en Puebla con el gobierno”, concluyó.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Barbosa y el tablero del nuevo régimen Puebla
2021-06-24 - 05:52
Tiraditos Puebla
2021-06-24 - 05:22
+ -